Bienvenido al boletín catorcenal de Es fácil ser Verde. Encontrarás artículos de interés sobre permacultura, bioconstrucción, ecotecnias, salud y alimentación sana, economía alternativa, agroecología, educación.
ARTÍCULOS
|
Los árboles están conectados a través de las raíces, y pueden distinguir las raíces de otras especie e, incluso, de los diferentes ejemplares de su misma especie. Un bosque es un superorganismo, como un hormiguero.
Leer más
|
|
|
|
|
La permacultura es un camino perfecto y útil si tu objetivo es ser más sostenible. Los permacultures buscamos mejorar la calidad de vida de la población bien por medio de proyectos que ayuden al desarrollo social o bien por medio de proyectos de mejora del medio ambiente y relacionados.
Leer más
|
|
|
|
|
Al igual que otras plantas medicinales, la planta del jengibre la puedes cultivar en tu huerto o jardín, tanto directamente en el suelo como en macetas. Lee cómo cultivar la planta del jengibre y disfruta de esta maravillosa planta durante todo el año.
Leer más
|
|
|
|
|
EVENTOS PRÓXIMOS


|