Bienvenido al boletín catorcenal de Es fácil ser Verde. Encontrarás artículos de interés sobre permacultura, bioconstrucción, ecotecnias, salud y alimentación sana, economía alternativa, agroecología, educación.
ARTÍCULOS
|
El agua es algo que la mayoría de nosotros tomamos como algo “normal”. Abrimos la llave y sale agua, y no hay que pensarle mucho. Sin embargo, éstos últimos días en la Ciudad de México nos hemos encontrado con una realidad muy diferente.
Leer más
|
|
|
|
|
Aunque existen muchas definiciones, las economías colaborativas son plataformas, comúnmente habilitadas por las nuevas tecnologías digitales, donde se conectan personas con la necesidad de un producto o servicio (la demanda), con aquellas que están dispuestas a suplir esa necesidad y disponen de los recursos para hacerlo (la oferta).
Leer más
|
|
|
|
|
Hay que reconocer que se tira comida por cuestiones que tienen fácil remedio: falta de organización a la hora de hacer la compra y pensar en recetas para planificar los menús son acciones muy básicas pero importantes. En este artículo te vamos a proporcionar algunas ideas prácticas para que dejes de tirar comida en casa.
Leer más
|
|
|
|
|
EVENTOS PRÓXIMOS


|