Música de la naturaleza

Cualquiera que haya pasado unos momentos al lado de un arroyo de montaña, en el medio del silencio de un bosque, puede dar cuenta del efecto sanador que tiene ese arrullo, y de los potentes estados meditativos que propicia.

El sonido del agua tiene un particular efecto relajante y sanador; también lo tienen los cantos de los pájaros, los susurros del viento y otras frecuencias naturales que ayudan a unificar el cuerpo y la mente, dando lugar a agradables estados de quietud interna.

 

image

 

Sonidos

Últimamente se viene promocionando este camino como una forma particular meditar, para concentrarse y bajar el nivel de estrés. Se lo promociona como “audio concebidos para actuar en forma directa sobre el cerebro”.

Estos audio propondrían dos ondas sonoras ligeramente distintas, una captada por el oído izquierdo, y la otra por el derecho; de esa combinación surgiría una tercer frecuencia o sonido.

Las personas los escuchan con auriculares unos cuantos minutos por día; cierran los ojos y se relajan, ganando con ello cierto nivel de armonía.

Sea cual sea el camino que elijas, la meditación te ayudará a serenarte; mejorará tu capacidad de prestar atención, fortalecerá y te inclinará hacia la alegría.

 

image

 

Por: Daniela Mijares

ATENCIÓN A CLIENTES

Cel. 55 1377 0434  info@esfacilserverde.com

01
Mar
Granja Tequio
-
Atlixco, Puebla

01
Mar
Granja Tequio
-
Atlixco, Puebla

02
Mar
Granja Beró
-
Jilotepec, Edo. de México

04
Mar
Nuestro Huerto
-
Xochimilco, CDMéx

06
Mar
Granja Beró
-
Jilotepec, Edo. de México

06
Mar
Calle Laura 83 colonia Nativitas
-
CDMX