• 1
  • 2
  • 3

Curso de Fabricación en Biomateriales

Categoría
Energía Alternativa y Ecotecnias
Fecha
28 de Septiembre de 2019 00:00 - 29 de Septiembre de 2019 00:00
Lugar
Casa de Maíz - Valle de Santiago
Guanajuato, México
Teléfono
(477) 690 3233 / Únicamente WhatsApp 462 482 7067
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El material que podría estar revolucionando el mundo de la construcción natural y sostenible para siempre, así como sustituir el unicel por completo en este siglo.

Curso de estreno y único en el mundo, solo en HdM.
28 y 29 de Septiembre.

PARA MAS INFORMACIÓN enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(Se dará prioridad de inscripción a exalumnos y asistentes de otros cursos.)

DESCRIPCIÓN:

En Hombres de Maíz tenemos un compromiso constante con nuestro país y con la naturaleza.

Nuestra misión es difundir la información necesaria para que las personas conozcan, como pueden producir su alimento, construir sus casas, tratar y captar su agua así como producir su energía e iniciar o expandir su negocio de la manera mas eficiente, sustentable y económica posible y de esta forma ayudar a colocar en un futuro a nuestro país, en la vanguardia de la Biotecnología y todo tipo de sistemas autosostenibles, en favor de la naturaleza y no en su contra.

Este compromiso y nuestra misión nos impulsa a innovar constantemente y buscar nuevas y mejores formas de producir nuestros recursos y re diseñar nuestra civilización y en esta ocasión no es la excepción.

En Hombres de Maíz estamos orgullosos de ser los primeros en el mundo en anunciar y ofrecer un curso/capacitación en fabricación de Bio Materiales de estas características.

Nuestra sección de investigación ha trabajado estos últimos años para poder desarrollar y poner al alcance del público en general una de las biotecnologías más innovadoras y con mayor futuro del siglo XXI, ampliamente probada, premiada y reconocida como una de las propuestas mas innovadoras y sostenibles en el planeta.

En este curso los participantes aprenderán como fabricar un material 100% biodegradable, completamente sostenible,económico y resistente a la humedad, el fuego y la carga de peso.

Las aplicaciones de este bio material son sumamente variadas, desde empaques, vasos, platos, etc que sustituyen al unicel hasta materiales de construcción que sustituyen el uso de materiales convencionales usualmente más ineficientes, costosos y ambientalmente perjudiciales.

En Hombres de Maíz queremos enseñar a otros como pueden producir estos materiales de una manera económica y eficiente, con herramientas y equipo básico que pueden montarse en cualquier garaje. Imagina los usos, aplicaciones y lo que puedes lograr con los conocimientos de esta tecnología.

Los materiales con los que trabajaremos son residuos orgánicos y materia prima sumamente barata y generalmente desechos de otras industrias los cuales son aprovechados por diversos organismos fúngicos para formar estructuras miceliares altamente resistentes y económicas, utilizando el Co2 del ambiente y muy poca agua para su elaboración.

Se de los primeros en conocer como fabricar estos materiales tu mismo, se parte de la primer ola de cambio en biotecnología sostenible de nuestro país.

Los hongos no solo tienen la capacidad de sanarnos y alimentarnos, literalmente pueden salvar el planeta, démosles la oportunidad de probarlo.

Más información en:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cel. Whatsapp: 4624827067
Oficina: 01 477 690 3233

 
 

Todas las fechas

  • De 28 de Septiembre de 2019 00:00 a 29 de Septiembre de 2019 00:00
  • 08 de Agosto de 2015 10:00