• 1
  • 2
  • 3

Taller de Domos Geodésicos de Bambú, Madera o Acero Inoxidable

Categoría
Bioconstrucción
Fecha
16 de Agosto de 2019 00:00 - 18 de Agosto de 2019 00:00
Lugar
Rancho San José - Km. 59 Carr. Ensenada Tecate
Tecate, Baja California, México
Teléfono
646 226 2061

Aprende a construir Tu propio Domo Geodésico (Cabaña o Casa) en el taller curso Impartido por el arquitecto Leo carriazo de Bamboodomos, los días 16,17,18 de Agosto en el Rancho San José km59 carretera Ensenada Tecate, Ruta del vino, informes al 6462262061,aparta tu lugar, cupo limitado.

Servicios Extras:

  1. Cabañas en la zona (vinculación y reservacion)
  2. Comida /menú/ Cocina Molecular/
  3. Área de Camping(no incluye casa de campar)

El hombre construye a partir de la geometría del universo, inspirados en la Esfera Celeste, surgen los domos geodésicos, cuya estructura, como una metáfora, nos trae una enseñanza viva que nos revela que todos somos parte de una misma red de consciencia, interconectados por filamentos invisibles, nos sostenemos y afectamos mutuamente. Nos hablan de que cada uno de nosotros, somos parte de un gran cuerpo, y somos responsables de cómo se sustenta la estructura total....

Los Domos Geodésicos son espacios esféricos diseñados con proporciones armoniosas, donde nos sentimos contenidos y la vez nos expandimos, percibiendo una libertad espacial infinita. La ciencia del diseño, es la Efemeralización; hacer lo máximo, con lo mínimo. R. Buckminster Fuller

ACOMPAÑANOS Y APRENDAMOS MUCHO MÁS DE ESTOS INGENIOSOS SISTEMAS ANCESTRALES
FECHA: 3 Días, (17 horas efectivas)
LUGAR: RANCHO SAN JOSE KM 59 CARRETERA ENSENADA/TECATE
FACILITADOR: Leopodo Leodésico Carriazo

OBJETIVO: Existe hoy en día una conciencia de Libertad entre los Seres Humanos, la búsqueda de alternativas más amigables con el Medio Ambiente y la implementación, en cada Hábitat, de Sistemas Constructivos Rápidos, Económicos y Resistentes ante los Imprevisibles Eventos Meteorológicos.
Este taller tiene como objetivo conocer que son los domos geodésicos, cuáles son sus tipos y formas, cómo calcularlos y construirlos con bambú o madera. Y desde una vivencia teórico-práctica, tendrás los conocimientos propios para poder diseñar y realizar un domo geodésico de bambú, de cualquier tamaño, en cualquier lugar.
Abierto al público en general interesado en el diseño y construcción con BAMBÚ [GUADUA] con el objetivo de difundir conocimiento y proporcionar transferencia de tecnologías y alternativas de construcción.

 
 

Todas las fechas

  • De 16 de Agosto de 2019 00:00 a 18 de Agosto de 2019 00:00