Taller para hacer casitas de murciélagos

murcielagos
Categoría
Agroecología y Biología
Fecha
25 de Enero de 2020 10:00 - 16:30
Lugar
Ferroteca - Avenida San Fernando 765, Local 14,
Manantial Peña Pobre, 14060 Tlalpan, México
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Costo
Cooperacion voluntaria

¿Qué sabes de los murciélagos? Si crees que sabes puras cosas malas, piensa otra vez.

Los murciélagos no solo no son dañinos para los humanos, sino tienen el potencial de ser altamente benéficos porque los insectívoros se comen gustosos los insectos que más molestan al humano: los mosquitos.

Son unos pequeños mamíferos alados cuya existencia y supervivencia es un bioindicador del bien estar del medio ambiente y además la mayoría contribuye a mejorar el medio ambiente de los seres humanos. (Lee más aquí https://zurciendoelplaneta.com/2019/12/19/murcielagos-en-la-ciudad/ )
Nos da mucho gusto ofrecerles este taller para aprender más sobre los murciélagos en áreas urbanas y hacerles casitas que podrán poner en sus edificios y lugares de trabajo para atraer a estos animalitos a comerse los moscos del barrio!

Impartirá Nayelli Rivera que se ha dedicado los últimos años a instalar casitas de murciélagos en Monterrey. Es la primera vez (hasta donde tenemos conocimiento) que se hará en Ciudad de México.

Este podría ser un muy bonito regalo para el ambientalista de tu vida: sin basura, sin empaque, cuidando al medio ambiente, ¡regala experiencias!

Si te interesa, mándanos un mensaje o déjanos tu email para enviarte toda la info.

Pasa la voz a quienes creas les interese!

NB Todos los talleristas/organizadores son voluntarios, pero el taller tiene un pequeño costo para cubrir los costos de viaje de Nayelli de Durango y los materiales para las casitas.

 
 

Todas las fechas

  • 25 de Enero de 2020 10:00 - 16:30